Preestreno en la Universidad de Ginebra

Ante un auditorio atestado con 300 personas, el miércoles 27 de febrero de 2019 en el edificio Uni-Dufour de la Universidad de Ginebra, la Fondation Pacifique tuvo el privilegio de proyectar, en primicia, el último episodio hasta la fecha de la serie documental dedicada a The Ocean Mapping Expedition.Titulado Juntos surcando el océano,este episodio 6 rodado entre Madagascar y Ciudad del Cabo de septiembre a diciembre de 2018 abordaba el intercambio de experiencias de la expedición a través de las vivencias a bordo de cuatro adolescentes sudafricanos, ganadores de un concurso organizado por la ONG CapeNature con ocasión de la llegada de la expedición a Sudáfrica. El preestreno estuvo precedido de la proyección del episodio 5, The Winds of Change (Vientos de cambio)que trataba sobre el lanzamiento del programa homónimo de monitoreo de gases de efecto invernadero en la superficie del océano, desarrollado en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Universidad de Ginebra.

Para ver o volver a ver la serie documental: www.youtube.com/channel/UClNpVSCr9VCUCOdeohy12qQ